viernes, 2 de mayo de 2008

Esto es lo que nos gusta a 4º4ª


Me gusta que lleguen los fines de semana, dibujar tonterías en una hoja de papel, disfrutar llevando a mi sobrina a la plaza, comer los budines que dan en el cole. También necesito silencio para leer, aprender cosas nuevas. Me gusta llegar a casa y comer algo caliente, quedarme cinco minutos más en la cama, las rosas en los puestos de flores. Tener la casa para mí solo, leer los libros que yo elijo y no los que me mandan en la escuela, que la música bien fuerte me saque del dormitorio, escribir de noche porque en la noche vivo más. Me gusta chatear, hacer la previa y escuchar música a todo volumen. Llegar a casa y tener la compu para uno solo. Amo el asado de los domingos hecho por mi viejo, coleccionar cosas de todo tipo, tener trabajo, la pizza de mi vieja. Ir a informática, contar con mis amigos.
Estas cosas son las que tenemos en común y nos definen como grupo.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Todos queremos ser 4to 4ta, nos gustan las rosas y también las varas fragantes de nardo, leer de todo, que la música discurra suavemente acompañándonos, mirar el fuego del asado y ver estallar las brasas, trabajar en un lugar donde crecemos un poco todos los días, oír la risa de los que queremos, hacer tostadas un domingo y comerlas mientras leemos a Wallace Stevens, por ejemplo:

MAÑANA DE DOMINGO

I. El placer de ir en bata, ya muy entrado el día,
El café y las naranjas, en una silla al sol,
La verde libertad del papagayo
Sobre un tapiz se funden para disipar
El sagrado silencio de un sacrificio antiguo.
Ella sueña un instante y siente
La oscura intromisión de esa vieja catástrofe
Como la calma se oscurece en las luces acuáticas.
Naranjas acres, y las brillantes alas
Verdes parecen cosas que en un cortejo fúnebre
Cruzan serpenteando un agua ancha, sin sonido.
El día es como un agua ancha, sin sonido,
Silenciado por el paso de sus pies soñadores

El blog de cuartocuarta dijo...

esto es lo q nos gusta a los chicos de 4to cuarta lo sacmos de apoco aunque nos hayan obligado

jkajaja
abueno no se q mas escribir
y el que puso lo de las flores fui yo XD

El blog de cuartocuarta dijo...

soy uno del curso de 4to 4ta, estas cosas son lo que nos gusta a unos y a otros, pero lo imprecionante es que muchos de mis compañeros nos gustan las mismas cosas.
jajaja...

saludos a todos los de 4to 4ta