jueves, 19 de junio de 2008

un dibujo que merecia el 10...


hola supongo que ya saben quien soy por el dibujo :-P jaja que puedo decir es la 1º vez que pongo algo en el blog de 4º4º y nose este dibujo es uno de los mejores que haya dibujado y es el que mas concursos participo, gracias a el me gane una play 2 en 2006 y (se hiso mier...) y ese mismo año la profe de dibujo Ruth lo evaluo como un 8... como un 8!!! todo el mundo estaba al revez jaja igual gracias a la profe de dibujo que me sigue apoyando en esto y nose que decir jaja en el ultimo concurso que participo esta obra de arte fue en el concurso de la libreria THESIS que me descalificaron por ser menor y eso no tenia nada que ver creo... bueno nose vemos 4º4º y espero que este año pasemos todos a 5º como lo merecemos y a para las "mazorqueras" y las "mosqueteras" no jodan mas con las paredes y con las mesas, es mas con toda el aula las dañan y encima que peleamos por un cole mejor ustedes lo cagan de nuevo bueno nos vemos y suerte a todos. Z

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero ver ese dibujo en papel ya!!!
ESTÁ MUY BUENO.
Gracias por participar en el blog con tanta libertad, de eso se trata...
Edith